Terre d'Hermès edt
- Escriba su opinión
Terre d'Hermès, una fragancia mineral y amaderada, combina la potencia del cedro y el esplendor del pomelo con una vibrante nota de sílex.
En 2006, Jean-Claude Ellena concibió Terre d'Hermès, un Eau que vincula al hombre con sus orígenes, con la fuente de su poder de creación. Terre d’Hermès habla de la relación del hombre con la tierra, su diálogo humilde y armonioso con la naturaleza y los elementos. Desde 2016, Christine Nagel, perfumista de Hermès, fija su mirada en Terre para explorar nuevas posibilidades.
Mirado desde el suelo, el frasco se posa sobre una H naranja que deja su huella en la tierra. Desde el cielo, la luz se refleja en los hombros metálicos. Entre ambos, la transparencia del agua.
Una vez en la mano, el frasco Terre d’Hermès desvela numerosos detalles: el emblemático clavo de tapicero de la Maison, el tapón que se desliza para liberar el vaporizador, etc. Concebido por el diseñador Philippe Mouquet, se inspira en un frasco de neceser de viaje conservado en el museo Emile Hermès.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de salida: Naranja, Toronja (pomelo)
Notas de corazón: Pelargonio, Pimienta
Notas de fondo: Cedro, Pachulí, Vetiver